Noticias

Aula Taurina concede a Pepe Moral la XXIX Mejor Lección Torera

El artista Pepe Moral ha sido galardonado en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el tradicional Acto Académico-Taurino que cada año lleva a cabo Aula Taurina.

El torero palaciego ha sido galardonado gracias a los votos del jurado del trofeo que está patrocinado por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Con anterioridad al inicio del acto, Pepe Moral fue recibido por un nutrido grupo de maestrantes que quisieron dar la enhorabuena al torero por este galardón, así como los importantes triunfos de la pasada temporada.

Además, en la mesa que presentaba el acto se encontraba Miguel Serrano, Presidente del Aula, Manuel Viera, secretario, Delegado de Plaza, Luis Manuel Halcón y el Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

El matador de toros de Los Palacios tomo la palabra señalando que “… gracias al Aula Taurina de Sevilla y su escuela salí de mi pueblo con la ilusión de ser torero y hoy recibo su premio a la mejor Lección Torera. Es para mí un enorme honor y orgullo recibir este galardón que quiero dedicar este premio al primer maestro que tuve al que admiro y quiero, Tito San Bernardo”.

Pepe Moral hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla los próximos 7 y 12 de mayo en las corridas de El Pilar y Miura respectivamente.

Dos citas muy importantes en el inicio de temporada del Natural Eterno que tendrá el próximo Domingo de Ramos otra gran fecha con la corrida de Victorino Martin en la Plaza de Toros de las Ventas.

__________________________________________

__________________________________________

@PhilippeGilMir

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________