Noticias

Presentados los “Victorinos” para La Flecha

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda ha acogido el acto de presentación de los seis toros que Victorino Martín embarcará rumbo a la plaza de toros cubierta de La Flecha para ser lidiados por Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar en la corrida de toros a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple, que se celebrará el sábado 23 de marzo.

El acto, que ha sido presentado por Juan García Tejedor, informador taurino de COPE Valladolid, ha contado con la presencia del Alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, que nuevamente ha puesto en valor el compromiso del consistorio con la tauromaquia y con un festejo benéfico que ya alcanza su quinta edición. Por su parte, el mayoral de la ganadería de Victorino Martín, Félix Majada, ha hablado del encierro que trae a La Flecha, expresando la ilusión con la que el hierro de la A coronada afronta este debut y señalando la buena presentación que traen los ejemplares reseñados para la cita.

Las entradas para la corrida pueden adquirirse en los distintos puntos de venta anticipada de Arroyo de la Encomienda y Valladolid, así como en la web de la empresa y en el teléfono 639 018 212.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________