Reportajes

Veganazis, animalistas antitaurinos extremos

  • El creador de dicho grupo es Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, según sus seguidores él es su Inga Líder MetapolíticoEscritor de libros. Difunde con videos el veganismo y el nazismo como una forma de transformación espiritual y ética.

Que no le extrañe apreciable lector, que de pronto cualquier día mientras usted coma de forma plácida un apetitoso bife en su restaurante preferido, de pronto el espacio sea invadido por algún grupo de Pseudolibertadores Galácticos de los Animales conocidos como Veganazis, mismos que además de gritarle improperios de forma por demás desquiciada

Convencidos de su total autoridad moral le dirán que ustéd es un asesino (a) come vacas, aprovechando así para destruir y vandalizar todo cuanto encuentren a su paso.

Parece broma la escena, inimaginable para muchos, incluso algunos pueden cuestionar, ¿quién se atrevería en su sano juicio, entrar como loca o loco a un restaurante, para increpar a los comensales, agredirlos y encima, para asegurar que todos son unos asesinos?

Tal vez alguien podría aseverar, eso si acaso solo sucede en las películas de zombies ó en los cómics, pero, ¿será posible acaso, pase algo así en la vida real?

Pues no solo es posible, ya está sucediendo. Desde ediciones anteriores lo he venido advirtiendo, cada vez son mas los grupos de animalistas extremos. Incluso, como lo señalé ya en la publicación del 19 de febrero del 2018 el propio FBI en USA ya ha notificado a medios y demás autoridades de la gravedad latente.

Los veganazis quienes están tomando fuerza en países como Perú, Colombia, Chile, Bolivia y México donde ya empiezan a verse algunas células en la Ciudad de México y Jalisco, aseguran ser dueños de la sabiduria hiperbórea la cuál solo ellos y algunos elegidos, pueden comprender.

El pasado 26 de febrero, alertamos a la comunidad taurina, sobre los casos de bullying y discriminación que miles de niños están sufriendo en algunos colegios, en donde son víctimas del odio y la intolerancia por la falta de integración social hacía el respeto a las tradiciones y cultura.

Por desfortuna con el surgimiento de grupos como: FLA Frente de Libreación Animal en USA, Latinoamérica y Europa así como Los Veganazis o Miembros del Movimiento Emergente Veganista o el grupo vegano radical de Europa Straight Edge entre muchos mas, parece imposible promover el diálogo racional coherente.

Los animalistas extremos, cual nazis del tercer Reich no escuchan razones y menos están dispuestos per se, a respetar los derechos inalienables de los seres humanos.

________________________________

– Las vigilias veganas se han puesto de moda. Grupos de jóvenes veganos, detienen a los camiones con ganado mientras reclaman darles consuelo y amor antes de su muerte.

_______________________________

¿Qué nos dice la UNESCO en su portal, respecto a la educación como instrumento para prevenir el extremismo violento?

La UNESCO ayuda a los países a poner en práctica programas de educación que contribuyan a aumentar la resiliencia de los alumnos ante el extremismo violento y a atenuar los factores que provocan esos fenómenos.

Esta labor se lleva a cabo en el marco de la iniciativa sobre la Educación de la Ciudadania Mundial, y contribuye a la aplicación de la decisión 197 EX/46 del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

”La función de la UNESCO es la promoción de la educación como instrumento para prevenir el extremismo violento.

La labor de la UNESCO para prevenir el extremismo violento mediante la educación tiene por objeto fortalecer las capacidades de los sistemas educativos nacionales (políticas, docentes, contenidos educativos y culturales, entre otros) a fin de contribuir de forma adecuada y eficaz a las iniciativas de prevención….

esta labor incluye la tarea de transmitir a los alumnos, de toda las edades, y en  especial a los jóvenes de ambos sexos, conocimientos, valores, actitudes y comportamientos que fomenten la ciudadania mundial responsable, el pensamiento crítico, la empatía y la capacidad de actuar contra el extremismo violento”.

Pues bien, en el papel suena muy interesante, pero, por alguna razón en la práctica no se está dando de esa manera.

Es inexplicable el ver cómo algunas autoridades se niegan a preservar el orden, ojo no se trata de imponer ni obligar por la fuerza, solo hacer que la razón apoyada con lo que la propia ley y derechos humanos establecen desde hace muchos años, se aplique y se respete.

Cuando se le cuestiona al autodenominado líder metapolítico de los veganazis defensores de los animales:

¿Cómo y para qué surgió su movimiento?

Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega suele contestar con cierto aire de grandeza y con lenguaje por demás fantasioso:

“… se estructuró doctrinalmente en torno a una filosofía desprendida de un estudio semiótico de los símbolos alfabéticos que se desprenden de las runas…”.

Sentenciando cual profeta reencarnado… “Hemos venido a afirmar una Aristocracia del Espíritu, fundamentados en el recuerdo de la sangre pura y un único precepto moral: El honor. Tomaremos parte en la lucha que ya ha comenzado en los cielos y pronto descenderá a la tierra abarcando varios mundos en su teatro de operaciones.

“Estamos aquí para emular el acto heroico de Nimrod ‘… tomar el cielo por asalto  y afrontar con honor el próximo  fin de la historia’”.

¿Tomar el cielo por asalto y afrontar con honor el próximo fin de la historia?

¿Es en serio?

No nos queda mas, que insistir de nueva cuenta, desde esta barrera de Toros en el Mundo, alertando a las autoridades para que tomen cartas serias en el asunto, antes de que alguno de estos grupos radicales se proponga perpetrar algún atentando en alguna plaza o feria taurina.

________________________________

–  Una imagen dice mas de mil palabras, juzgue usted ¿el movimiento antitaurino radical vegano, es en realidad pacífico?

________________________________

Artículo relacionado:

Desde la barrera de Antonio De Carlo… Alerta FBI sobre terrorismo animalista

________________________________

______________________________________________________________________________________________

________________________________________________

@1AntonioDeCarlo

________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________