Noticias

Enrique De Ayala en fuerte preparación

El novillero celayense, Enrique de Ayala, a quien le esperan dos compromisos la próxima semana, se ha metido de lleno en el campo bravo preparándose sin tregua, para torear el próximo domingo 17 de marzo en San José Zacamulpa, Hidalgo, alternando con Máxime Solera, Juan Querencia, y Moctezuma Guerrero para lidiar novillos de Huixcaxdha.

El 19 de Marzo en Tayahua, Zacatecas, alternando con Joaquín Gallo, El Cigala, Gerardo Cruz y César Carim con novillos de La Playa.

El pasado fin semana asistió a la ganadería de Don Manuel Labastida en donde en compañía del matador Francisco Martínez realizó labores de tienta.

Y el sábado hizo lo propio en la ganadería guanajuatense de San Miguel de los Castro, junto a su compañero el también novillero Juan Querencia bajo la supervisión del matador Francisco Martínez tentaron media docena de becerras.

Y este lunes lo hizo en la ganadería de De Santiago alternando con sus compañeros Diego Garmendia, Sergio Esparza, Leonardo Ibarra y bajo la supervisión del matador de toros Israel Téllez, ahí pasaron una mañana de tentadero en casa de don Pepe Garfias.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________