Noticias

El banderillero Ismael Rosas se despide en Apizaco

Esta medio día en Café Olé de Apizaco, Tlaxcala se dieron cita los representantes de los medios a un almuerzo convocado por el torero de plata, Ismael Rosas, esta agradable reunión sirvió para que el destacado banderillero anunciara su despedida de la profesión.

Rosas habló de su trayectoria donde gracias a una afición muy grande ha logrado colocarse en las cuadrillas de los mas destacados toreros tlaxcaltecas, también ha actuado a la orden de figuras mundiales como Juan José Padilla y Pablo Hermoso de Mendoza recorriendo la geografía taurina de México.

Comentó que su recuerdo mas valioso es haber acompañado a Rodolfo Rodríguez El Pana para torear en la Plaza de Vista Alegre en Madrid, España.

Ismael es un torero capaz y muy querido entre sus compañeros, su despedida se debe a una lesión crónica de la rodilla y tendrá lugar en la plaza de Apizaco en un festival el domingo 17 de marzo a las 4 de la tarde donde se lidiarán 6 novillos toros de la afamada ganadería La Soledad por cinco matadores de lo mas destacado de la baraja nacional y el mismo Ismael Rosas oficiará con el cierraplaza.

La plática fue conducida por el empresario Lázaro Rosas, hermano del subalterno, y estuvieron acompañados por los matadores José Luis Angelino y Alfonso Zamora, que al parecer forman parte del cartel que ha de presentarse oficialmente el 10 de marzo en la corrida de Feria.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________