Reportajes

Gerardo Adame ensayó en la ganadería de Montecristo listo para la Monumental México

Viernes, a dos días de comparecer, Gerardo Adame, en la Monumental Plaza de Toros México, fue invitado por Germán Mercado Lamm a su ganadería Montecristo, y ahí ensayó las faenas, que tiene la firme convicción de crear en el mayor coso del mundo, este domingo 13 de enero.

Gerardo, tentó tres vacas que tuvieron casta y le permitieron crear importantes momentos escultóricos, en faenas en donde el ritmo y la armonía se hicieron presentes en series con ambas manos, largas y templadas.

Disfrutó y mucho, él mismo lo dijo en un momento de la lidia “… son vacas de grandes condiciones con las que estoy disfrutando y puliendo mi tauromaquia”.

La selecta asistencia a esta tienta vieron en Gerardo, un torero con mucho potencial que merece tener muchísimas oportunidades más en todas las plazas de México.

Al final, se disfrutó de una maravillosa comida mexicana, casera por supuesto; exquisita sopita de fideo que les hizo recobrar fuerzas perdidas a los toreros, arroz con suculentos frijoles y como guisado, deliciosa carne con papas que recién fueron cosechadas.

Así, en medio de los manjares, se inicio una edificante tertulia, analizando las faenas y se deseo suerte por el porvenir inmediato a Gerardo Adame.

Este domingo 13 de enero, Gerardo Adame, toreará en la Monumental México, enfrentando toros de San Mateo, estando también en el cartel Federico Pizarro, quien se despide de los ruedos, y el potosino, Fermín Rivera.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________