Noticias

Diego Ventura con los empresarios de Mérida presentó el cartel del 5 de enero

En el restaurante Fridays City Center de la ciudad de Mérida se llevó a cabo la presentación del rejoneador luso-español Diego Ventura quien estará el día de mañana 1 de enero, en la Tradicional de Rejones de la Plaza Mérida; así como el 5 de enero estando en el cartel el mismo Diego Ventura, quien alternará con Luis David Adame y Ángel Lizama El Papo, con toros de Julián Hamdan y dos de La Antigua.

En voz de Alberto Basulto informo que “… las localidades en generales ha sido agotado y quedan algunos en numerados, situación que les ha llevado a dar otra fecha el 5 de enero para aquellos que no alcanzaron para la de rejones.

Hay que darle la oportunidad a toda la afición para disfrutar del Arte de Rejoneo de Diego Ventura”.

La licenciada Nora Perez, Regidora de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida, dio el agradecimiento a la empresa Toros Yucatán por su apoyo para la campaña de apoyo de familias vulnerables donando parte de los ingresos de los festejos del 1° y 5 de enero.

Diego Ventura mencionó: “… estoy muy contento de regresar a la Plaza Mérida ante un público aficionado al toreo a caballo que sabe y disfruta dándole su justa importancia así como ser exigentes ante lo que uno hace en el redondel.

La cuadra principal viene con Bronce, Bombón que uso de salida a portagayola, Gitano que hace un quiebro a pitón contrario, y Dólar con la que pongo banderillas a dos manos y sin tienda, estoy seguro que cada uno de los caballos deleitará a la afición taurina de Mérida”.

El festejo este 1 de enero dará inicio en punto de las 16:30 horas, completan el cartel los mexicanos Horacio Casas y Santiago Zendejas ante toros de Rancho Seco y José Julián Llaguno, además que abrirá el cartel el joven rejoneador yucateco David Cesa ante un ejemplar de Puerta Grande.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________