Reportajes

Francisco Martínez, termina 2018 encabezando a la novillería mexicana

El novillero sanmiguelense, Francisco Martínez, quien está terminando su temporada 2018 encabezando a la novillería mexicana, el pasado fin de semana toreó cinco toros a puerta cerrada.

Efectivamente, ha estado en la ganadería guanajuatense de El Garambullo, así como, en un cortijo privado en la ciudad de San Miguel de Allende, enfrentando un par de erales, con lo que puso punto final a este 2018 en lo profesional.

El año que está por terminar 2018 sin duda es el mejor año en la carrera de Martínez quien tuvo grandes logros en su carrera hasta llegar a colocarse como el novillero No. 1 de este País siendo el que más ha toreado y más orejas a cortado.

Número 1 del escalafón con 23 novilladas toreadas.

23 orejas cortadas.

1 cornada.

Triunfador de la temporada de Arroyo.

Triunfador de la temporada de San Miguel de Allende.

Triunfador de la Monumental México (Estoque de Plata).

Triunfador del serial Soñadores de gloria.

De esta manera Francisco Martínez ya se encuentra metido de lleno junto con su administración planeando lo que será el año 2019 donde se esperan noticias muy buenas dentro de la carrera de esta novillero mexicano.

Francisco Martínez les envía un fuerte abrazo a todos los lectores de TorosenelMundo.com junto “… con mis mejores deseos, para este Año Nuevo y que Dios Nuestro Señor les conserve con mucha Salud. ¡Felicidades!”.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________