Reportajes

José Luis Angelino y El Calita invitados de Rancho Seco

En la centenaria ganadería tlaxcalteca Rancho Seco, propiedad de la familia Hernández, se dieron cita los matadores José Luis Angelino y Ernesto Javier Tapia Calita para realizar labores de tienta.

El ganadero Sergio Hernández Weber recibió a los toreros acompañados de sus apoderados Raúl Alducin y José Luis Alatorre, seleccionó 2 vacas y 3 erales que resultaron en general buenos destacando el novillo que le correspondió a José Luis.

Ambos toreros se encuentran metidos en el campo bravo preparándose para comparecer en La Plaza México, Angelino este fin de semana con una corrida de Barralva; y Calita el 6 de enero con un encierro de Rancho Seco.

Ambos toreros demostraron estar en un momento de plena madurez con un conocimiento completo del oficio y gustándose en faenas de corte artístico.

Los tentadores fueron auxiliados por el matador Christian Aparicio y los novilleros Manuel de la Serna y Santiago Romero.

Al final de la tienta todos compartieron con el ganadero y los vaqueros una rica comida campera y las experiencias de la tarde.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________