Noticias

El empresario Pedro Haces supervisó avances de remozamiento de El Relicario de Puebla

El empresario Pedro Haces Barba ha estado en El Relicario de Puebla, revisando la remodelación que se está haciendo al coso poblano desde el 15 de octubre, para dar inicio el próximo domingo 2 de diciembre la temporada que conmemorará el 30 aniversario de su inauguración.

Han estado presentes, el matador Curro Leal por parte de Don Bull Productions y Sergio Coronado, Gerente Operativo del Coso de Los Fuertes.

Importantes cambios habrá en beneficio del gran público para la inminente temporada que constará de 8 corridas 2 festivales y una novillada, de diciembre de 2018 a mayo de 2019.

Les recordamos los primeros dos carteles:

Domingo 2 de Diciembre

Rejones. Toros de Zacatepec para Diego Ventura, Emliano Gamero y Jorge Hernández Gárate.

Viernes 21

20:30 horas. Corrida Goyesca. Toros de Guanamé para Rafael Gil Rafaelillo, Edgar García El Dandy y Curro Plaza quien tomará la alternativa.

Los boletos

Los boletos para ambos festejos ya están a la venta vía electrónica en el sistema superboletos.com así como en las taquillas de la plaza Plaza El Relicario, Teatro Metropolitano, Complejo Cultural Universitario y Palmas Plaza, de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________