Reportajes

Israel Téllez se preparó en Medina Ibarra

Israel Téllez realizó labores de tienta en la ganadería de Medina Ibarra, propiedad del Arquitecto Jorge Medina Rodríguez y sus hijos Jorge, María Elena y Ana Luisa Medina Ibarra, que se encuentra ubicada en San José de Gracia en llamada Sierra Fría, municipio perteneciente al estado de Aguascalientes.

En esta ocasión el torero de Uriangato, Guanajuato fue el director de lidia y compartió la tarde campera con los matadores Antonio García El Chihuahua y Diego Sánchez.

Se realizó un tentadero de 22 machos que salieron muy buenos en términos generales, posteriormente fueron 6 sementales los que saltaron al ruedo del tentadero que lleva por nombre Alfonso Ramírez Alonso El Calesero, de los cuales a consideración del ganadero solamente se aprobó uno.

Fue un día muy bueno para Téllez en su preparación debido a que este próximo sábado 10 de noviembre hará el paseíllo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes en el XXXII Aniversario del Trabajador Textil y de la Confección, en el cual alternará con los diestros Gerardo Adame, Javier Castro, José Mauricio, Diego Sánchez y José María Pastor, donde se lidiará un encierro de Rosas Viejas propiedad de Don Fernando Topete.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________