Noticias

Festival de la Amistad como abreboca a la Feria del Señor de los Milagros

Dicen que Lima es más limeña en octubre. A ritmo de vals criollo y sabor a turrón, huele a incienso y también a toro. Mes de fervor católico donde una ciudad entera se pinta de morado rindiéndose a los pies de su Cristo Moreno.

Estamos ya en cuenta regresiva para el inicio de una nueva edición de la feria taurina que le rinde homenaje, la que este año vuelve a estar compuesta por una novillada fuera de abono y cinco corridas de toros, las que van desde el 28 de octubre al 02 de diciembre.

Y como abreboca, previo a la llamada Semana Grande, tenemos el Festival de la Amistad en el marco de la celebración de los cincuenta años de fundación de la Asociación de Toreros Aficionados (ATA).

En dos días de festival, 20 y 21 de octubre, toreros en actividad, en retiro, y en su mayoría aficionados prácticos de Ecuador, México, Francia, España y Perú, pisaran el ruedo sesquibicentenario de Acho para deleite propio, disfrute de una afición ávida de toro y en beneficio de la navidad de los niños del Rimac. La entrada ambos días es la donación de un juguete nuevo.

Si Lima es más límeña en octubre, también es más solidaria.

Sábado 20 de Octubre

15:30 horas. Tres novillos de El Olivar y cuatro de Salvador Sánchez para Aníbal Vázquez, Francisco Durán Viruta, Pedro Pinzón, Jaime Talavera, José Antonio Koechlin, Jaime Talavera, Esteban Morales y Sergio Bustamante.

Domingo 21 de Octubre

12:00 horas. Novillos de El Rosario para Alfonso de Lima, Patricio Pons, Enrique Sifuentes, Luiggi Alva, Foncho Simpson, Raphaël Chaubet y Gaspar de Loayza.

Domingo 21 de Octubre

15:30 horas. Novillos de La Centinela para Emilio Serna, Ángel Bustos, José Luis Bullard, Raúl Aramburu, Alejandro Aceves, Tito Fernández y Rodrigo Bullard.

Buen momento para hermanarnos como aficionados, hacer causa común y defender nuestra afición.

¡Nos vemos en Acho!

_____________________________

@torosconverdad 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________