Noticias

El novillero Francisco Martínez ofreció una clase práctica a niños

El novillero Francisco Martínez acudió esta mañana a la escuela Jean Plaget en su natal San Miguel de Allende, en donde impartió una clase practica y promociono su novillada ante un aproximado de 200 alumnos de primaria y secundaria de esta escuela particular.

Tras una charla de más o menos 40 minutos donde Martínez les platicó lo que se significa llevar esta hermosa profesión y como debe de prepararse un torero y la disciplina que esto implica.

Tomó los trastos de torear para explicarles algunas suertes del toreo tanto de capote como banderillas y muleta, mucho interés mostraron gran parte de los alumnos y más de alguno se tiró al ruedo para hacerle alguna pregunta sobre la fiesta y mostrar interés por aprender a torear.

También el novillero aprovechó para promocionar su actuación de este viernes en la plaza de toros Oriente, de San Miguel de Allende, en donde regresa a casa en la novillada de triunfadores del serial Soñadores de gloria.

Francisco comparte cartel con Roberto Román y José María Mendoza para despachar en punto de las 8 de la noche novillos de El Garambullo y Monte Caldera.

Al final Martínez firmo autógrafos con los niños y se tomo fotos con muchos de ellos que prometieron acompañarlo el próximo Viernes en la plaza.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________