Reportajes

Sergio Flores dio una clase del toreo

Sergio Flores ofreció una clase de toreo de salón este viernes en la Plazuela Goitia, en Zacatecas, contando con un número importante de asistentes que aprendieron lo elemental del toreo.

El torero tlaxcalteca conectó de inmediato con la afición, a la que le habló de las diversas suertes del toreo, además de invitar a los niños a torear con él.

Flores explicó y mostró algunos conceptos básicos del toreo a los aficionados que se dieron cita para aprender e interactuar, resultando un evento dinámico.

Los niños, jóvenes y adultos, participaron en un evento en el que Flores tomó los avíos, posterior a ello, Sergio se tomó la fotografía del recuerdo y posteriormente firmó autógrafos a los presentes.

Sergio comentó con relación a su incursión en Las Ventas, “… este ha sido un año donde he estado en las plazas más importantes además de que levantamos la mano en Madrid, que si bien no hubo un triunfo de orejas, si se vio a un torero evolucionado, que es lo que importa”.

La segunda parte de la temporada comienza a tomar forma para Sergio Flores que tiene al momento seis compromisos tan solo para el mes de septiembre, todo encaminado a llegar con fuerza a la Temporada Grande de la Plaza México, pero también, consiente de que en cada plaza dará lo mejor de si en harás de alcanzar el triunfo y consolidarse como uno de los toreros más importantes de la actualidad.

Siempre y en cada tarde voy dando la importancia a cada plaza que asisto, todas son significativas y en todas hay que triunfar. Tengo claro hasta donde puedo llegar, y el camino aún es largo pero seguiremos en pie de lucha, esperando repuntar y levantando la mano“.

_____________________________________

_____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________