Tauro Arte asume en Perú un nuevo reto importante

La organización empresarial taurina Tauro Arte, se enfrenta a un nuevo reto esta temporada como es el de asumir parte de la gestión operativa de la Feria de la Amistad organizada por la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, ATA, a desarrollarse en la Plaza de Acho durante el próximo mes de octubre.

Cabe señalar que los festejos son enteramente a beneficio de la niñez del distrito del Rímac, jurisdicción territorial donde se encuentra la más que bicentenaria Plaza de Toros de Acho, por lo que cuenta con el patrocinio del municipio de dicha comuna de la capital peruana, Lima.

Por tal motivo la ATA y Tauro Arte solo exigen para el ingreso, la entrega de un juguete o artículo educativo para los niños.

En efecto, así lo dio a conocer la misma empresa en nota de prensa hecha llegar a los medios especializados, la cual reproducimos más abajo.

Tauro Arte, es un emprendimiento liderado por el dinámico aficionado empresario Jhonny López Hauyón, estrenado con singular éxito artístico y taurino al organizar de forma impecable la reciente primera versión de la Feria de la Independencia durante el mes de julio de este año en el Fundo La Esperanza.

Así como también haber sido serio postor para la realización de algunas ferias en provincias recientemente.

Es por estos antecedentes que la ATA ha convocado a Tauro Arte confiándole nada menos que parte de la organización de sus festivales, tanto por la seriedad como el alto nivel de profesionalismo del equipo liderado por este joven e innovador empresario.

Aquí el comunicado de Tauro Arte:

“Nos complace anunciar que Tauroarte participará en la organización de la “Feria de la Amistad 2018”, el cual abarca 3 festivales taurinos en el mes de octubre del presente año en la Plaza de Acho.

Este compromiso surge al ser convocado nuestro gerente general, Jhonny López Hauyón, y el equipo de Tauroarte, a través de Jose Ignacio Bullard y Augusto Fernández, representantes de la Asociación de Toreros Aficionados (ATA), para que Tauroarte forme parte de la gestión de los festivales, los cuales tendrán la misma fórmula de los festejos realizados el año pasado, es decir, teniendo como valor de entrada un juguete nuevo para los niños rimenses. Los festejos tienen como fechas previstas los días sábado 20 y domingo 21 de octubre, dándose en este último 2 festejos.

Todo el equipo de Tauroarte toma con mucha responsabilidad este nuevo compromiso, y desde ya aseguramos mucho esfuerzo y respeto hacia el aficionado, tal y como ya lo hemos demostrado.

Agradecemos profundamente la confianza de los representantes de la ATA para comunicarnos su decisión.”

________________

@TorosenelMundo_

_________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV