Noticias

Diego Ventura se apunta a la corrida de Partido Resina en Villacarrillo

El rejonedor Diego Ventura y los matadores de toros Pepe Moral y Saúl Jiménez Fortes componen el cartel de la corrida de toros mixta prevista el 15 de septiembre en la feria de Villacarrillo (Jaén), con astados de Partido de Resina.

Ventura, con este festejo, pretender protagonizar otro gesto para con los aficionados en el año del vigésimo aniversario de su alternativa, en su intención también de ir llenado esta efeméride de citas especiales. “Es lo que me apetece hacer y mi responsabilidad como figura: darle al público alicientes que está pidiendo y que le resulten motivaciones para ir a la plaza“.

El rejoneador, en declaraciones que recoge su página web, se pregunga: “¿Por qué lo que consideramos gestos los reservamos sólo para las grandes plazas? ¿Acaso no todos los toreros nos hemos curtido en esas otras menores, que nos son imprescindibles para hacernos y evolucionar? En Villacarrillo, tanto la empresa como el Ayuntamiento han arriesgado y hacen una apuesta fuerte por que yo esté allí y quiero que su feria y su plaza sean, en parte, la representación de ese circuito que tanto me ha dado y donde quiero tener ahora este guiño para ellos”.

El festejo, organizado por la nueva empresa gestora del coso villacarrillense, Arte y Sur, cuyo gerente es Jesús Pérez Escudero, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento comenzará a las seis de la tarde.

Por primera vez en la historia de Villacarrillo los toros de la corrida de la tarde se correrán todos juntos durante el encierro de la mañana, algo que ha despertado una gran expectación e ilusión en toda la comarca, según ha informado la organización.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________