Noticias

En Huamachuco… Puerta grande para Octavio Chacón y Jesús Enrique Colombo

Huamachuco, La Libertad (Perú) Sábado 18 de agosto del 2018. Con lleno total en los tendidos, se dio la segunda tarde de toros con el debut de la ganadería de San José del Monte que presentó un encierro que no desentonó mostrando condiciones de bravura, nobleza, acometividad y tuvieron la virtud de humillar.

Octavio Chacón: Dos orejas y dos orejas.

Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y dos orejas.

Juan de Castilla: Oreja y silencio.

_____________________

Destacando sobremanera el echado en segundo lugar. Les hicieron frente la terna conformada por Octavio Chacón ─que volvía al país que le abrió las oportunidades que lo han llevado esta temporada a ser la sensación de las recientes San Isidro y Pamplona─, junto a Jesús Enrique Colombo, la nueva sensación del momento y al debutante en tierras peruanas, el colombiano Juan de Castilla. Logrando cortar, en conjunto, nueve orejas y salir los dos primeros a hombros por la puerta grande, tras pasear cuatro apéndices cada uno, junto al ganadero Fidel Sánchez.

Hoy domingo

La feria concluye este domingo 19 con la actuación del rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el matador lusitano Nuno Casquinha, quien entró en sustitución de Salvador Cortés debido a su reciente percance en Avila; y cierra terna el de casa César Bazán El Yeta, ante toros de San Pedro y Montecarmelo.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________