Noticias

El Club Cocherito Bilbao recibió a Tauroemoción para presentar sus ferias de Soria, Burgos y Huesca

Tres ferias en una. Tres abonos importantes de la temporada taurina. Alberto García, empresario de Tauroemocion, presentó este lunes en el Club Cocherito de Bilbao las ferias de Burgos, Soria y Huesca. En el acto estuvo presente el matador de toros Emilio de Justo, uno de los toreros de mayor proyección del escalafón, y que está presente en los tres abonos.

No tengo una varita mágica para superar los problemas estructurales de la Tauromaquia, lo que sí hago es aplicar una fórmula de trabajo que funciona en este y en otros sectores que trabajo, seriedad, innovación e ideas nuevas“, expusó Alberto García. “Nuestras ferias tienen ideas nuevas y vanguardistas pensando en atraer público y ofrecer un espectáculo de calidad y exclusivo“, subrayó.

Durante casi dos horas, Alberto García y Emilio de Justo hablaron de toros. El diestro extremeño está anunciado frente la corrida de Víctorino en Burgos y Soria y frente a la de Adolfo Martín en Huesca. “Es mi sitio y donde el público quiere verme. Estas son las corridas que me están dando la ocasión de abrirme paso y de poder demostrar el torero que llevo dentro“, afirmó.

Emilio de Justo habló de su carrera. De la perseverancia. Del sacrificio. De la consecución de una meta. Alberto García dejó huella de ser un empresario cargado de ilusión, riguroso y revolucionario a través de un concepto de gestión basado en la inversión, en la innovación y el contacto directo con el público.

El acto fue conducido por los periodistas Alvaro Suso e Íñigo Crespo y contó con la presencia de la Junta Directiva del Club Cocherito y de casi un centenar de aficionados.

____________________________

Ir a los carteles de Burgos

Ir a los carteles de Soria

Ir a los carteles de Huesca

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________