Crónicas

En Los Azulejos… Triunfa Sebastián Ibelles

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Los Azulejos. Un cuarto de entrada. Novillos de Arroyo Zarco,al segundo premiado con arrastre lento.

Héctor Gutiérrez: Ovación en su lote.

Sebastián Ibelles: Vuelta y oreja.

El rejoneador Joaquín Gallo: Ovación.

Detalles:

Sebastián Ibelles se ha llevado el trofeo, un capote y muleta.

Al entrar a matar, Sebastián Ibelles, sufrió un fuerte golpe en las costillas, los doctores reportaron una “fuerte contusión en las costillas

____________________________

Al cortar la única oreja otorgada esta tarde en el festejo de triunfadores en la plaza de toros Conchita Cintrón del Centro Caballar Los Azulejos, el novillero mexiquense Sebastián Ibelles, se alzó como el triunfador de este serial dentro del certamen Soñadores de Gloria.

Sebastián Ibelles, ha tenido una gran tarde, al mostrar un toreo variado, de clase, técnica y arte en su primero que llevo por nombre Carlangas, al que le instrumento una faena que hizo que los asistentes se pusieran de pie; Por sus fallos con el acero perdió la posibilidad de cortar dos orejas, el astado mereció arrastre lento.

Con su segundo estuvo en el mismo tenor, igualmente realizo una faena de altura e igualmente no pudo rubricarla con la espada; Al entrar a matar sufrió un fuerte golpe en las costillas, los doctores reportaron una “fuerte contusión en las costillas”, el Juez de plaza Jorge Ramos le premio con una oreja que recibió su cuadrilla.

El hidrocálido Héctor Gutiérrez también estuvo muy bien con sus astados, al igual que su alternante por sus fallos con la espada perdió la posibilidad de cortar algún apéndice.

Por su parte el rejoneador charro Joaquín Gallo, ha estado bien, toreando de costado, encelando al novillo y haciendo las suertes de frente, fue ovacionado al finalizar su actuación.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________