Crónicas

En Los Azulejos… Sebastián Ibelles vuelve a triunfar

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Centro Caballar Los Azulejos. Tercer festejo. Un tercio de entrada. Novillos de Santillán, encastados.

Jorge Salvatierra: Ovación

Héctor Gutiérrez: Ovación

Sebastián Ibelles: Oreja con fuerte petición de la segunda.

Roberto Román: Vuelta con fuerte petición.

Detalles:

El subalterno, Juan Ramón Saldaña, brilló toda la tarde, ya sea bregando o banderilleando, saludo al tercio tras cubrir vistosamente en el 4º. de la tarde.

El novillero mexiquense Sebastián Ibelles, volvió a convertirse en el triunfador de las novilladas organizadas en la plaza de toros Conchita Cintrón del Centro Caballar Los Azulejos, dentro del Certamen Soñadores de Gloria, ahora en el 3er. festejo, al cortar la única oreja otorgada de la tarde.

Ante un encierro bien presentado, bravo, que peleo con el caballo, con transmisión, estilo y calidad en las embestidas de la ganadería de Santillán, propiedad de don José Luis Jacques, que fueron aplaudidos de salida y en el arrastre; Ibelles, realizó una faena de entrega, valor y determinación que rubrico con un certero estoconazo que hizo rodar a Carlangas que en la romana marco 455 kilogramos.

Por su parte Roberto Román, instrumento una faena donde demostró su quietud, verticalidad y buenas maneras de su toreo, mato de un espadazo trasero y le hizo perder un apéndice, el público le reconoció ovacionándolo y haciéndole dar la vuelta al ruedo.

Jorge Salvatierra y Héctor Gutiérrez mostraron su buen toreo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________