Reportajes

El Califa de Aragua ensayó en la ganadería portuguesa Asenzao Vas

El matador de toros aragüeño e Ídolo de la afición taurina de Venezuela, El Califa de Aragua, tentó en la ganadería de Asenzao Vas, ubicada en la localidad de Serpa, (Portugal). Tentadero que realizó gracias a la invitación de maestro Tomás Campuzano torero querido y admirado por la Afición taurina de Venezuela.

El Califa de Aragua tentó en compañía de los matadores Alberto Lamelas el cual está anunciado este Domingo en la Feria torista de Vic Fezensac (Francia), torero apoderado por Tomás Campuzano y Roberto Piles.

Igualmente, tentaron el  Matador de toros portugués, Manuel Díaz Gomez, los novilleros Jorge Rico, Uceda Vargas y Diego Vasquez.

En total 9 vacas que permitieron disfrutar a los toreros presentes y hacer el toreo, donde cada uno espresaron su personalidad y concepto del toreo, vacas nobles, bravas, encastadas, con embestidas llenas de profundidad.

Excelente tentadero de esta ganadería Portuguesa, en donde el Califa de Aragua sigue su preparación y dispuesto a estar en las primeras ferias taurinas de Venezuela y competir con los nuevos valores y así llenar de rivalidad y pasión la Venezuela Taurina.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________