Noticias

Presentación oficial en Francia del libro acontecimiento «Iván Fandiño. Demain je serai Libre»

No se recuerda en este siglo un libro taurino que se haya devorado tan deprisa como «Iván Fandiño. Mañana seré libre». La obra, escrita por su apoderado, Néstor García, que llega en España a su tercera edición.

En Francia las ediciones Atlantica ha traducido la obra de Néstor García, intitulada «Iván Fandiño Demain je serai Libre», y será presentado el libro de unas 300 páginas el próximo 24 de mayo en Mont-de-Marsan (Pôle culturel du Marsan, 190 avenue Camille Claudel a las 19 horas).

El autor Nestor Garcia será por supuesto presente en el acto. Compartirá impresiones con el torero francés Julien Lescarret quien dirigirá la conferencia. Tras el acto se permitirá dedicatorias del libro.

Deseamos un total éxito en Francia, tal como lo sigue siendo en el país vecino en donde tuvo desde su lanzamiento, una expectación tremenda que veinticuatro horas después de su multitudinaria presentación en el Teatro Bellas Artes de Madrid, lideraba la lista de los libros más vendidos. Llegó a colocarse en el puesto número 1 de las más solicitadas en la Casa del Libro.

En España, en pocos meses, las páginas dedicadas a la figura de Orduña -«el último héroe», según su mentor- se han convertido en todo un fenómeno literario taurino.

Un libro que es mucho más que un libro de toros, «es un drama español y una historia de superación». Según reza la contraportada, «es la historia de un héroe, de una alianza sin fisuras en hermandad y lealtad, un libro en el que se desvelan los secretos más nobles y también los más oscuros del planeta taurino».

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________