Noticias

El Ateneo de Madrid desde el 8 de Mayo, celebra en directo Las Tertulias de la Feria de San Isidro en su Bicentenario

  • Vuelven las prestigiosas Tertulias de San Isidro a través de las ondas de Libertad FM 107.0 (y para todo el mundo a través de la Web: Libertadfm.es).

Del 8 de Mayo al 10 de junio, en el Ateneo de Madrid, en la calle El Prado número 21, justo detrás del Congreso de los Diputados, en este edificio emblemático, coincidiendo con el bicentenario del mismo, se celebrarán, en directo desde la Sala Manuel Azaña, la tradicional y prestigiosa Tertulia de la Feria de San Isidro, con invitados extraordinarios de la cultura de esta fiesta.

Como dato histórico en este símbolo de la cultura de España para el mundo han pasado: seis Presidentes de Gobierno y casi todos los Premios Nobel españoles, muchos políticos de la Segunda República y diversos integrantes de la generación del 98, de la del 14 y de la del 27.

Entre sus presidentes cabe citar a Laureano Figuerola, Segismundo Moret, Gumersindo de Azcárate, Antonio Alcalá Galiano, Ramón María del Valle-Inclán, Antonio Cánovas del Castillo, Miguel de Unamuno, Fernando de los Ríos, Gregorio Marañón y Manuel Azaña.

La Tertulia de San Isidro,  estará dirigida por, Miguel Redondo, autor y director de la prestigiosa serie documental emitida en Movistar Plus, Toros Héroes Anónimos, entre muchos más que ha realizado en su fructífera vida periodística.

En dicha tertulia participa el director del programa decano de la radio difusión española, Clarín de RNE Radio 5, José Luis Carabias.

Desde México llega nuestro Director de TorosenelMundo.com, el reconocido, Pepe Mata.

La tertulia cuenta con los sólidos comentarios de, Mariano Hernández, así como con la enciclopedia taurina viviente en la persona de, Roberto Cardo, a quien en el mundillo taurino por su sabiduría taurina le llamamos Roberpedia.

Igualmente, se contará como en anteriores ediciones con la participación del legendario Maestro Jaime Ostos.

Una tertulia referente en España, América, Francia y Portugal, que se ha convertido en la más seguida de la radio global como demuestra una estadística en la librería universal Ivoxx.

En donde cada uno de los programas quedará reflejado para los aficionados que no hayan podido escucharla en directo.

Los programas se desarrollaran todos los días de Feria de 23:00 a 24:00 horas de la noche tiempo de Madrid (16:00-17:00 horas tiempo de la Ciudad de México, Bogotá) desde el despacho de Manuel Azaña (1880-1940). El conocido político, escritor y periodista español presidente del consejo de ministros de la segunda república.

La tertulia tendrá como escenario el despacho que Manuel Azaña utilizó en aquellos tiempos. Un lugar histórico para una tertulia que con el paso del tiempo ha alcanzado los máximos niveles de radio oyentes.

__________________________________

__________________________________

__________________________________

@pablobielsa5

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________