Reportajes

Se vivió desde temprano con intensidad torera la reapertura de El Relicario de Puebla

La mañana de este viernes 20 de abril, que marcó la reapertura de El Relicario de la Imperial Puebla de los Ángeles, y la traviesa cámara comenzó a dar disparos, así saludé la llegada desde las 10 de la mañana de quien logró con su profundo amor al arte del toreo conseguir darle nuevamente vida a este coso poblano, Don Pedro Haces Barba, a quien en el mundillo taurino le llamamos con aprecio y reconocimiento, Don Bull, llegó acompañado de su distinguida esposa, Doña Marisu Lago de Haces, así como con el Obispo Onésimo Cepeda, y con ellos la siempre atenta, Maribelita Herrera Guzmán, quien celebraba su feliz cumpleaños.

Una gran familia taurina.

Pedrito Haces Jr. ya se encontraba preparándose para torear unos becerros, apoyado en el gerente operativo de Don Bull Productions, el legendario empresario, Curro Leal, ya que toreó junto a su compañero de fórmula como aficionados prácticos Luis Martínez El Pañal.

Seguimos caminando y nos encontramos a la doctora Tere Mata, quien se dio tiempo después de operar -porque ella es pediatra-, entre todas sus consultas, para estar en la reapertura de El Relicario, y la sorprendimos cómo observaba a nuestro director de @TorosenelMundo_ su hermano, Don Pepe Mata, quien en silencio hacía recuerdos cuando veía con detenimiento la placa que fue dedicada en sentido homenaje al inolvidable poeta de la crónica, Don Pepe Alameda, develada el 26 de noviembre de 1988, homenaje al que él asistió acompañando al Maestro Alameda; no podíamos dejar pasar ese momento de perenne recuerdo con una gráfica.

Y comenzaron a llegar para el sorteo los representantes de los toreros, Don Mariano del Olmo, quien además, no quiso perderse ver torear a Pedrito Haces Jr.

Así les decimos amigos, que se vivió desde temprano con intensidad esa reapertura, que ya les ha contado, Don Pepe Mata, en su crónica; y no queda más que recordarles que todos a seguir fomentando la Fiesta como bien lo hacen Don Pedro Haces y el Matador Curro Leal.

_________________________________________________

_________________________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________