Noticias

Conozcan los seis toros de Victorino Martin, para el 160 Aniversario en Utiel

Los seis protagonistas del 160 Aniversario del coso de ‘La Utielana’ aguardan a la cita del 21 de abril en su finca de ‘Las Tiesas’, muy cerca de la localidad extremeña de Portezuelo.

Un lote compuesto por seis toros cuatreños, cárdenos, de diferentes hechuras y tonalidades, pero todos en una misma línea, la que identifica desde sus comienzos a la legendaria divisa de Victorino Martín, han sido reseñados para la histórica cita de Utiel (Valencia), en la única corrida de esta casa en la Comunidad Valenciana.

Dentro de que es una corrida de plaza de tercera, el lote presenta un gran trapío, con toros muy bien presentados y con hechuras de embestir, esperemos que nos den una grandísima tarde de toros, la afición se lo merece“.

El festejo, en el que alternarán Rubén Pinar, Alberto Gómez y Jesús Duque, pretende rememorar épocas pasadas y seguir fomentando la tauromaquia en el coso de ‘La Utielana’, por ello, la empresa apostará por unos precios muy económicos y packs para jóvenes y jubilados, así como la creación de un Palco Jóven y una jornada matinal para los más pequeños con un taller de toreo.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de: www.torosutiel.com

____________________________

Fotografías: Nacho Morán

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________