Noticias

De los Forcados Poblanos en San Cristóbal de las Casas

El domingo reciente 1 de Abril, el grupo de los Forcados Poblanos, se presentó en la primera corrida de toros de la Feria de la Primavera y de la Paz 2018, allá en San Cristóbal de las Casas Chiapas, en el cartel han estados los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero, Cuauhtémoc Ayala.

Tarde contrastante, así punto de las 4 de la tarde partieron plaza junto con el grupo de Forcados Teziutecos y Forcados Amadores de Hidalgo.

Cabe hacer notar el entusiasmo y voluntad plasmadas en el redondel por los Forcados Poblanos, en el tercer toro de la tarde fue el cabo del grupo, Lauro Contreras, quien al primer intento logró consumar la suerte de pega haciéndose merecedor al premio a la mejor pega, reconocmiento que fue entregado por el gran empresario Curro Leal.

El toro cierra plaza, fue lidiado por el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, complicado en la lidia y pronto a los Forcados. El primer intento de pega lo hizo Francisco Ruiz Guillen El Coleto y remachado por Francisco Aguilar.

Los Forcados Poblanos agradecen a la empresa que confió en ellos, así como al  H . Ayuntamiento junto a toda su gente y afición de San Cristóbal de las Casa, Chiapas, por todas sus atenciones y tienen la firme convicción de volver a esta maravillosa feria el próximo año.

_________________________________________________

_________________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________