Reportajes

Eduardo Puerto, un gran taurino yucateco

Eduardo Puerto López, es un gran taurino yucateco, nada más hace uno arribo al aeropuerto de la blanca Mérida, Yucatán, está presto para ver que sean bien recibidos todos los viajantes; funcionario de ese puerto aéreo, gusta de que todos los que ahí colaboran ofrezcan la mejor atención a los que ahí transitamos.

El viernes pasado que llegué a Mérida, y una vez terminadas sus cotidianas labores aeroportuarias, me invitó a comer, llegamos a su casa, saludamos a su señora madre la gentil, Doña Elda López, y ahí… en su hogar, tiene una gran historia taurina que narra todos los personajes que han pasado, muchos toreros de la actualidad, ya sean españoles, franceses o mexicanos, empresarios, en fin, todos los que han conocido su rincón taurino.

Eddy, como le decimos todos los amigos, tiene un don de gente muy especial, y como ama profundamente al arte del toreo, apoya a todos los que han sido empresarios de la Monumental de Mérida.

Como taurino, se hizo bajo el magisterio de José Antonio González Chilolín, quien le enseñó todo lo que se debe hacer para triunfar como empresario, y lo aplica.

Sólo palabras de gratitud tenemos los que somos amigos de, Eduardo Puerto, a quien de aprecio le llaman “Con Con”, con amigos, con gran familia, con todo lo que un ser humano pleno debe tener.

________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________