Galerías

Galería fotográfica de lo que fue la reciente Feria de Caravelí…

Les mostramos la siguiente galería con las mejores imágenes de lo que ha sido la reciente Feria de la Santísima Virgen del Buen Paso, en la ciudad de Caravelí, en Arequipa, Perú; llevada a cabo los días 4 y 5 de febrero con la actuación de los diestros Oliva Soto, Carlos Ramírez y Franco Salcedo.

Caravelí, también llamada el jardín del sur se encuentra emplazada en medio de una planicie  circundada por una cadena de cerros que conforman el contrafuerte de la cordillera occidental de los Andes del sur.

Esta encañada está a su vez coronada por el cerro tutelar llamado El Indio Viejo y en su lado oriental se ubica el majestuoso macizo andino del Sara Sara que domina esta parte del sur del Perú.

Pródiga en el cultivo de la vid gracias a su clima seco y altitud que alcanza apenas los 1,600 msnm, Caravelí es productora de exquisitos vinos e inmejorable pisco, el brandy peruano por excelencia.

De población hospitalaria mantiene viva su fiel devoción mariana representada por la patrona Virgen del Buen Paso, en cuyo honor se da la feria taurina que concita mucha atención en esta época del año.

Toros en el Mundo estuvo en este rincón taurino del país incaico como lo hará, Dios mediante, en muchos más a lo largo de la presente temporada peruana para llevarles las crónicas e imágenes de cada feria, siempre fieles a la verdad que es el compromiso ineludible de nuestra casa.

__________________

_________________________________

Ir a las crónicas:

En Caravelí…Carlos Ramírez toca pelo en la primera tarde de la Feria Virgen del Buen Paso

En Caravelí… Carlos Ramírez declarado triunfador; mientras Oliva Soto en hombros

_________________________________

@TorosenelMundo_

________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________