Noticias

Presentan la Feria Taurina de Cañadas de Obregón, Jalisco

Este lunes la Empresa Espectáculos Castellón presentó en la capital de Aguascalientes los carteles de la primera Feria Taurina de Cañadas de Obregón, Jalisco, a celebrarse en la plaza de toros Rodolfo Gaona.

Los carteles fueron dados a conocer en voz de su representante, Erick Castellón, quien estuvo acompañado, José Rodrigo Álvarez Padilla, Síndico Municipal Cañadas de Obregón, Rodolfo Gómez Casillas, Encargado Desarrollo Rural Cañadas de Obregón, el matador de toros, Gerardo Adame, y el novillero Luis Octavio López.

Los tres festejos taurinos llevarán a cabo del 28 de enero al 2 de febrero, incluyendo un Festival Taurino de Aficionados Prácticos, además de una novillada y una corrida de toros.

 El empresario Castellón, indicó que “… agradecemos la participación de todos y cada uno de ustedes en esta presentación. Para Espectáculos Castellón, empresa con 9 años dentro del rubro taurino, representa un gran compromiso conformar una feria taurina para un municipio con un arraigo cultural y taurino tan importante. En coordinación con el municipio de Cañadas de Obregón que hemos trabajado arduamente para garantizar un espectáculo de calidad, por lo que estamos seguros de que será una feria taurina con resultados importantes para todos. Gracias por su apoyo y respaldo, y sobre todo por la difusión. Gracias también a los patrocinadores por sumarse a este esfuerzo. Los esperamos en Cañadas de Obregón”.

El talentoso torero, Gerardo Adame, quien recientemente triunfó en la Monumental México, manifestó “… me siento emocionado por regresar a una plaza con tanta solera como Cañadas de Obregón”.

Aquí los carteles

Domingo 28 de enero

Novillos de D’Guadiana para Francisco Martínez, Ricardo Martínez, Mauricio Ruiz, Luis Octavio López y Ricardo Soto.

Jueves 1 de febrero

Festival de aficionados prácticos. Novillos de diversas ganaderías para Jim Verner, Juan Carlos Salazar, Alejandro Aceves, Omar Sandoval, Mauricio Ángeles y Fernando Ramos.

Viernes 2 de febrero

Toros de Santo Toribio para el rejoneador Emiliano Gamero y Gerardo Adame.

Los festejos están programados para dar inicio a las 16:30 horas, con excepción del festival que comenzará a las 16 horas.

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________