Crónicas

En Apizaco… Gran debut de los becerrista de la Escuela Municipal Apizaquense

Con menos de un cuarto de entrada en la plaza de toros Rodolfo Rodriguez El Pana de Apizaco, Tlaxcala, se dio el festival Taurino de la Escuela Municipal de Apizaco.

Abrieron plaza los más pequeños de la escuela Juan Pablo Ibarra  y Roberto González con una becerra de la ganadería de Altagracia mostrando sus conocimientos y lo bien que han aprendido de su gran maestro. Para que los aficionados les reconocieran con una vuelta al ruedo.

Luis Martínez con buenas formas en su quehacer resolviendo las cualidades que tenía el de Vicencio. Palmas.

Fernando Sosa sintiéndose torero y mostrando su toreo para dar una vuelta al ruedo.

Jesús Sosa unos de los más toreados o más bien visto en varios tentaderos se le vio la capacidad de resolver lo sucedido dentro del ruedo para salida al tercio.

Sebastián García un torero muy espigado que lanceó y pegó varias tandas por ambos lados reconociéndole la afición para ser recompensado con una  oreja.

Roberto Benítez que también ha resuelto lo sucedido en el ruedo por otro novillo de Vicencio para cortar una oreja

Emilio Benítez con un novillo de la dehesa de Cocinillas complicado pero el con mucho valor de agradar a la afición se retira con palmas.

Tenemos que reconocerle a Jesús Villanueva por su gran labor taurina en el abc de tauromaquia para quienes inician esta tan bonita pero difícil profesión y así mismo a los alumnos que hoy partieron Plaza qué desde el más pequeño hasta el más antiguo se les vio el respeto a esta gran liturgia de la tauromaquia, que aún siendo un festejo menor se hicieron ver como lo marcan los cánones. Enhorabuena y mucho éxito en este gran inicio en esta profesión.

______________________________________

______________________________________
@fernandosb19 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________