Noticias

Se anunciaron los carteles de la Temporada Grande de la Monumental México

Con un llenazo hasta el reloj… justo en los medios de la Monumental Plaza de Toros México, se dio inicio a la suntuosa conferencia de prensa, en punto de las 19:30 horas; el redondel del mayor coso del mundo fue arreglado ad-hoc para este evento, y así, Mario Zulaica, director taurino de la Monumental México, irrumpió el cotilleo de la asistencia con la sonoridad que da el micrófono, para así comenzar a ofrecer los pormenores de lo que será la Temporada Grande 2017-2018, en un esfuerzo que ha recalcado es compartido, entre el empresario, Don Alberto Baillères González y Don Javier Sordo Madaleno y Bringas.

Tras anunciar los carteles, Mario Zulaica, dio paso al arquitecto Sordo-Madaleno, quien invitó a unirnos para promover y apoyar la Fiesta brava, así como las novilladas.

Se han dado siete carteles, para esta primera parte de la Temporada Grande, que llegará hasta el mes de febrero, ya que el festejo en beneficio de los damnificados de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, fue anunciado días antes y se celebrará el 12 de diciembre.

Se hizo notar que continúan pláticas con otros toreros que participarán en la segunda etapa de la Temporada Grande, y tras concretarse las contrataciones, los carteles podrían ser anunciados en el mes de diciembre, y se incluiría a los que vayan triunfando.

Los festejos que darán inicios en punto de las 16:30 horas.

Aquí los carteles de los que les informamos oportunamente, a través de nuestras redes sociales (Twitter@TorosenelMundo_ ; Instagramtoros_en_el_mundo_, así como en FacebookToros en el Mundo):

Domingo 19 de noviembre

Toros de Teófilo Gómez para Julián López El Juli y Joselito Adame.

Domingo 26 de noviembre

Dos toros por designar para rejones y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez, quien confirmará su alternativa española.

Domingo 3 de diciembre

Un toro de El Vergel para rejones, tres de Teófilo Gómez y tres de Julio Delgado para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

Domingo 10 de diciembre

Toros de Xajay para Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Martes 12 de diciembre

Corrida a beneficio de los damnificados por los terremotos. Toros de distintas ganaderías para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López El Juli, José Mari Manzanares, Joselito Adame, Octavio García El Payo, Sergio Flores y Luis David Adame.

Domingo 17 de diciembre

Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Torreón de Cañas para el rejoneador Andy Cartagena, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 25 de diciembre

Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame.

Lunes 1 de enero

Corrida de rejones. Toros de San Marcos para Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre. Participarán los Forcados Mazatlecos y Forcados de Alcochete.

El canje del Derecho de Apartado

Continúa el canje del Derecho de apartado en la Monumental México, de las 9:30 a 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:00 horas, hasta el sábado 28 de octubre.

________________________________________

________________________________________

@PERIODISTAURINO 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________