Noticias

Gran expectativa por la presencia de ‘El Pirata’ en San Miguel de Pallaques

San Miguel de Pallaques, provincia de la región Cajamarca, en la sierra norte del Perú, anuncia su grandiosa feria internacional en homenaje al Patrón San Miguel Arcángel con la presencia de los diestros españoles Juan José Padilla El Pirata, Antonio Nazaré, así como del mexicano Uriel Moreno El Zapatay completa el cartel, el peruano César Bazán El Yeta, para este 30 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente.

El ganado proviene de las nacionales de Camponuevo (6) y de Paiján (6).

Como se recuerda, la última vez que el diestro del parche, Juan José Padilla estuvo en el Perú fue durante la temporada del 2014 donde actuó en la Feria del Señor de los Milagros.

Hoy, como en aquella ocasión, su presencia esta vez en la localidad cajamarquina de San Miguel, ha despertado mucha expectativa y entusiasmo. Tanto así que ya se hace notorio ese ambiente en torno a la figura del Pirata en los niños y jóvenes que lucen por las calles pallaquinas las banderas de los huesos cruzados, los antifaces y cambujes, con los que se le identifican luego de habérselos puesto de moda como simbología a la muestra de recuperación anímica y personal que llevó al empático diestro a poder reponerse del grave percance sufrido en Zaragoza, siendo de tal manera visto como uno de los héroes del toreo moderno.

Junto a él, la presencia del siempre correcto matador Antonio Nazaré, que en la reciente feria de Cutervo pese a habérsele anunciado no pudo actuar, es siempre muy bien esperada.

El matador mexicano Uriel Moreno El Zapata, quien estuvo recientemente en las ferias de Cutervo, Palca y Cora Cora. Completa la terna el de casa César Bazán El Yeta, quien ha hecho una muy buena temporada este año resultando triunfador en varias ferias.

Así lucen los carteles:

30 Setiembre

Toros de Camponuevo para Juan José Padilla, Uriel Moreno El Zapata y César Bazán El Yeta.

1° de octubre

Toros de Paiján para Juan José Padilla, Antonio Nazaré y Uriel Moreno El Zapata.

____________________

_______________________________

Fotos: Archivo Martín Campos

________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________