Noticias

Tercer desafío ganadero de Madrid: José Escolar VS Ana Romero

Los toros para el tercer y último Desafío Ganadero que se celebrará en Madrid ya han sido desembarcados en los corrales de Las Ventas este mediodía. Las ganaderías de José Escolar y Ana Romero se enfrentarán el próximo domingo a las 18.00 horas. La terna está compuesta por Iván Vicente, Luis Bolívar y Alberto Aguilar.

Ese domingo a mediodía, aproximadamente sobre las 14:00 horas, cuando finalice el festejo de recortes, se realizará el apartado público. Será presentado por Sixto Naranjo, periodista de COPE, y retransmitido en directo a través de Facebook Live. Las entradas para el apartado público están a la venta en taquillas a partir de las 10 horas del mismo día del festejo y tienen el precio de 1€. El aforo es limitado.

El 3er Desafío Ganadero que enfrentará a los encastes de Albaserrada y Santa Coloma, está integrado dentro de la Feria de Otoño que comenzará el sábado con el mano a mano en la corrida de rejones con Sergio Galán y Leonardo Hernández. Al igual que en los dos desafíos anteriores, la lidia completa se verá ensalzada con rayas en el ruedo que delimitan la zona del caballo y señalan la distancia a la que se arranca el toro en el tercio de varas.

Los premios al mejor toro, mejor torero, mejor picador, mejor banderillero y mejor lidiador se darán a conocer el 27 de septiembre tras someterse a votación popular los tres finalistas de cada categoría que elija el jurado de San Isidro.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________