Noticias

Momentos de la espeluznante cogida de Juan del Álamo

El torero salmantino Juan Del Álamo cayó inconsciente en el ruedo tras una espeluznante voltereta. Ocurrió con el primer astado de Alcurrucén en Albacete durante su primera faena. Fue cuando el toro le cogió de mala manera y le dio una severa paliza. Los segundos parecieron muy largos a la hora de poder sacarle de la situación. El toreo se quedó varios instantes a merced y nos hizo pensar en lo peor, ya que lo prendió por la chaquetilla de forma espeluznante. Y Parecía llevar un varetazo en el cuello.

Juan Del Álamo fue traído a la enfermería en donde fue atendido por el equipo del Dr. Glez. Masegosa tras haber caído inconsciente del fuerte golpe en la cabeza. Fue un auténtico milagro pues salió a matar su segundo oponente antes de volver a ingresar la enfermería físicamente mermado.

Parte Médico de Juan Del Álamo: “Policontusionado y herida inciso contuso de unos dos centímetros en mentón que se sutura. Se recomienda estudio radiológico en hombro, cráneo y tórax en Clínica Santa Cristina al terminar la corrida. No le impide continuar la lidia. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. Glez. Masegosa”. 

Ir a la crónica de Jesús Valencia ‘Chatino

_____________________________

Fotos: Por cortesía de Fernando Javier Guijarro.

_____________________________

@javierguijarro 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________