Crónicas

En Aranda de Duero… Joselito Adame en hombros

Plaza de Toros de Aranda de Duero (Burgos). Más de media entrada. Toros de Cortes, bien presentados y de dispares de comportamiento.

Miguel Abellán: ovación y una oreja.

Joselito Adame: oreja y oreja

Saúl Jiménez Fortes: Silencio y oreja.

_____________________________

El diestro hidrocálido, Joselito Adame, le cortó una oreja de peso frente al primero de su lote, manejable ejemplar al que toreó con firmeza y talento. Toro noble pero muy justo de raza y fuerza al que Adame supo administrar en una labor de gran capacidad y templanza. Buen gusto de Adame que dejó muletazos extraordinarios. El premio llegó tras una buena estocada.

Y otra oreja cortó al encastado pero desclasado quinto, al que cuajó una faena de nota por la precisión de toda su actuación. No fue fácil el toro, sin embargo Joselito le cuajó una faena de mucha determinación y entereza, de las que tienen importancia por el mando y el sometimiento. Mató de una estocada y aseguró la puerta grande.

Se lidió una corrida exigente y con movilidad de Toros de Cortés. Abrió plaza Miguel Abellán que cortó una oreja tras estoquear al segundo de su lote y Fortes que paseó un trofeo del sexto.

__________________________________

__________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________