Noticias

Antonio Romero hizo labores de tienta en Piedras Negras

Caporal, llevó por nombre el toro de la ganadería de Piedras Negras que hirió de gravedad el pasado mes de marzo a, Antonio Romero, en la Plaza México. A cinco meses de aquélla tarde, Romero apostó por regresar al campo bravo, siendo el escenario la dehesa tlaxcalteca de Piedras Negras, donde realizó labores de tienta este jueves.

Desde que entré a la ganadería tuve sentimientos encontrados, se me erizó la piel y tuve los sentimientos a flor de piel, solamente yo sé lo que he pasado estos meses, de una larga y dura recuperación, y de una exigente rehabilitación. Volver a esta casa ganadera que me marcó la vida, y a la que llevaré siempre, me hacia mucha ilusión. El recibimiento del ganadero Marco González como de las personas que aquí estuvieron, quienes me hicieron sentir su respeto, me alimenta para seguir adelante. Desde que pisé el rancho, disfruté bastante y cuando salieron las becerras volví a nacer”, compartió Romero después de una exhaustiva jornada de tientas en las que confirmó que está en sitio.

Para Romero, que reaparecerá en los ruedos el próximo 16 de septiembre en la Monumental Zacatecas, estar en el campo bravo es “… la mejor medicina y aunque estuve preocupado por verme sin sitio, todo salió bien, disfruté bastante cada muletazo. Estoy consciente de lo que estoy haciendo, y después de la cornada todo lo hago con mayor ilusión porque estoy frente a la segunda oportunidad que me da la vida”, concluyó Romero, quien demostró un gran nivel en este compromiso personal y profesional.

___________________________________

Fotos: Manolo Briones

___________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________