Noticias

Emotiva y multitudinaria despedida al Maestro Dámaso González

La afición y la ciudad albaceteña dio el ultimo adiós a su Maestro Dámaso González. Muchos aficionados y profesionales estuvieron presentes desde la primera hora de la mañana en la capilla de la plaza de toros de Albacete.

Una multitudinaria se aglutinaron en los aledaños de la plaza de toros haciendo cola para rendir homenaje al diestro en la capilla ardiente ubicada en la misma capilla de la plaza de toros.

El cielo también estaba de luto como todos los aficionados y albacetaños. Muchos profesionales del toro estuvieron presentes, entre los cuales:

Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea y su famila, Victoriano Valencia, José Ortega Cano,Santiago López, Vicente Ruiz El SoroJuan Antonio Ruiz Espartaco, José Miguel Arroyo JoselitoEnrique PonceManuel Caballero, Pepín Liria, Javier VázquezJosé María Manzanares,  Julián López El JuliMiguel Ángel PereraAlberto López Simón, Fernando CruzDavid Mora, Paco Ureña, David Galán, Rubén Pinar, Manuel Amador, el ganadero Daniel RuizÁngel Bernal, El Pimpi, entre otros muchos. también estuvo otras personalidades como el periodista Pedro Piqueras.

Tras la visita al maestro en la capilla ardiente, se llevó por compañeros matadores de toros, entre ellos su hijo, los restos mortales dando una última vuelta al ruedo con numerosas personas en el tendido tanto como en el ruedo y se le paseo a través de las calles de la ciudad a hombros con el himno de la Virgen de los Llanos hasta la Catedral de San Juan de Albacete. En donde se ha celebrado la misa funeral. Por la tarde, se le dará cristiana sepultura en la intimidad.

Desde nuestra redacción queremos dar nuestro más profundo pésame a la familia. Siempre estará Dámaso en el recuerdo de aficionados.

Que descanse en paz.

____________________________

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________