Opinion

Así piensa Philippillo… Gómez del Pilar pide paso

Casi cinco años después de una impactante actuación en una de las novilladas del San Isidro 2012 y casi cuatro años después de su alternativa en la plaza de toros toledana de Añover de Tajo, Noé Gómez del Pilar llego a Las Ventas el domingo de Ramos para confirmar su alternativa y lo hizo ante una corrida de Victorino Martín. Hay que resaltar que el joven diestro triunfo con la “Corrida Total” de Illescas celebrada el mes de octubre del año pasado y en la que salió a hombros tras cortar un rabo e indultar a Platónico, un bravo ejemplar de Victorino Martín.

Esta corrida de Victorino Martín del Domingo de Ramos fue la primera de los tres compromisos que tiene firmados Gómez del Pilar en Madrid para esta temporada. El segundo fue en plena Feria de San Isidro con los toros de Dolores Aguirre en donde fue el único de la terna en cortar un trofeo en una encastada corrida de este hierro que no había vuelto en Madrid desde el año 2010. La tercera comparecencia será el próximo domingo 17 de septiembre en un duelo ganadero entre Palha y el Hoyo de la Gitana. Acartelado con Rubén Pinar y Javier Cortés.

Cuatros son los compromisos en duelo ganadero que tendrá esta temporada. Empezó últimamente, estando por el valle del terror en Cenicientos con toros de Adelaida Rodríguez y Ribera de Campocerrado, los toros no dieron opciones. Se le vio dos días después en la localidad toledana de Almorox en un duelo entre Sánchez Herrero y Valdefresno y triunfo fuerte con el ejemplar de la familia Frailes en una faena llena de entrega y poderío, pegándose un verdadero arrimón. Mañana será en la plaza torista de Tarazona de la Mancha con reses del Conde de la Maza y del Marqués de Albaserrada junto a Eugenio de Mora y Octavio Chacón. Y rematara con la de Madrid el 17 de septiembre.

Gómez del Pilar es un talentoso joven torero que está atravesando un paso firme y lleva mostrando su clase y la calidad que posee. Se les aconsejamos que vayan a verle en su compromiso de mañana sábado 26 en Tarazona de la Mancha.

Desde nuestra redacción, le deseamos que la suerte le sonríe que, tras lo que nos ha demostrado últimamente tienes todo el derecho del mundo en reclamar lo suyo, la justicia que en verdad le corresponde dada su calidad como torero.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________