Noticias

En La Esperanza… Aníbal Vásquez bordó el toreo

Fundo La Esperanza, Pachacámac, Lima (Perú) El pasado sábado 12 de agosto, durante la primera fecha del III Festival del Torero Aficionado ATA 2017, los ex matadores de toros que actuaron se llevaron la tarde, destacando notablemente la faena del matador Aníbal Vásquez De las Casas quien bordó el toreo ante una vaquillona que metió en su muleta poderosa para con mando y temple hacerla ver.

De igual forma el matador Guillermo Santillana cuajó una faena muy lograda al torear a gusto tanto para él como para los numerosos asistentes que disfrutaron de su clascicismo y pureza. Cumplieron con la impronta de sus facultades los matadores Daniel Palomino y sus finas maneras, Claudio Ronge  por sobre encima de la papeleta gustando en unos soberbios doblones, Flavio Carrillo administrando cada muletazo con poder y entrega,  y Gabriel Tizón que toreó espléndidamente en redondo llevando a su vaca con mano larga y al ralentí casi imposible.

Remató las vacas el joven novillero sin caballos Julio Alguiar. Vacas y becerras de las ganaderías de Campo Bravo,  La Centinela, Salvador Sánchez y Villa Graciela. Aquí les compartimos esta sinopsis gráfica a modo de galería :

___________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________