Noticias

En Cedral… Diego Sánchez conquista el trofeo en disputa

Cedral, San Luis Potosí. Plaza de Toros Frascuelo, registró un lleno en los tendidos, tarde calurosa donde se lidiaron toros de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, bien presentada y de juego desigual.

El rejoneador Jorge Hernández Garate: Dos Orejas y silencio.

Arturo Macías El Cejas: Palmas y dos orejas.

Diego Sánchez: Dos Orejas y ovación.

Detalles:

Al final del festejo el empresario Manuel Azcona entregó el premio Frascuelo Asunción a Diego Sánchez, posteriormente el matador abandono la plaza a hombros.

Por la mañana se llevó a cabo la cedralada con gran éxito, en donde un numero importante corrió el encierro de vaquillas por las calles de Cedral.

____________________________

Tras una faena de buen corte, el matador, Diego Sánchez, cortó las dos orejas de su primer ejemplar, tercero de la lidia ordinaria, al que recibió con finas verónicas. Con la muleta aprovechó las buenas embestidas por el lado derecho del toro, en muletazos de gran empaque y dimensión. Con manoletinas cerró su faena y tras una estocada en buen sitio cortar los dos auriculares.

El que cerró el festejo fue un toro que se amarró de inmediato a la arena, sin embargo Sánchez porfió y logró pasajes de calidad por ambos lados y escuchar palmas al final.

El Cejas, recibió al segundo de la tarde con lances a pies juntos para después tomar la muleta y realizar una faena carente de calidad, efectista, bullidora, para las graderías, mal con la espada, para retirarse entre palmas.

Con su segundo, un toro complicado, El Cejas, intentó con su toreo para las graderías, bullidor. Deja estocada hasta las cintas para cortar una oreja.

El rejoneador Jorge Hernández Garate hizo alarde de buen toreo a caballo, destacando en las banderillas donde clavó al sesgo y lo llevó muy toreado al estribo. Dejó en buen sitio el rejón de muerte que hizo rodar sin puntilla al toro para así cortar dos orejas.

Su segundo le puso las cosas más complicadas, intentando llevar bien toreado al ejemplar, sin embargo no pudo llegar a buen puerto.

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________