Noticias

En La Roda… Luis David Adame, deja en claro su importante porvenir

Domingo, 30 de julio. Plaza de Toros de La Roda (Albacete). Tres cuartos de entrada. Toros de Los Ronceles, el tercero premiado con la vuelta al ruedo.

Rubén Pinar: Oreja y oreja.

Saúl Jiménez Fortes: Ovación y silencio.

Luis David Adame: Dos orejas y ovación.

____________________________

Segunda tarde de su campaña y europea y segundo triunfo de Luis David Adame. Esta vez, abriendo la Puerta Grande de la plaza albaceteña de La Roda y cuajando una tarde pletórica de ambición y carácter. Arrollador éxito del mexicano que puso sobre la mesa la intuición innata de su tauromaquia.

Luis David Adame le cortó las dos orejas al tercer toro de la tarde, del hierro de Los Rodeos, premiado con la vuelta al ruedo. Una faena redonda, de gran metraje, intensidad y hondura que tuvo series de muletazos cosidos en un palmo de terreno. Valiente, torero, profundo. Impacto Luis David. Gran estocada y los dos apéndices para el diestro.

El sexto fue muy deslucido y no le dio opciones a Luis David que estuvo seguro y sólido con el animal. Junto a Luis David salió a hombros el torero de la tierra, Rubén Pinar, que cortó una oreja de cada uno de sus toros, mientras Fortes –que toreó convaleciente del percance sufrido el viernes en Santander- se fue de vacio.

_______________________________________

_______________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________