Noticias

Presentan el cartel anunciador de la Feria de San Sebastián para la Semana Grande

La empresa Chopera de la Plaza de Toros de Illumbe cuenta con un cartel innovador para su Feria Taurina de Semana Grande 2017. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia de comunicación, de reconocido prestigio internacional, Arista.

La imagen, real y no retocada, está realizada en época de mareas vivas en septiembre periodo en el que se pueden realizar fotografías desde las rocas que rodean a la escultura. En la imagen se puede claramente distinguir un toro bravo en un entorno hostil. Una fiel analogía entre la bravura y fiereza del toro y la potencia y grandiosidad del mar.

El cartel cumple con cuatro objetivos que se han querido conseguir: impacto visual, elegancia e innovación y calidad como reclamo comercial.

Todos los abonados de 2016 tendrán derecho a renovar sus abonos y localidades para este año. El periodo de renovación se realizará entre los días 3 y 21 de Julio. Todos aquellos que quieran modificar sus abonos o adquirir nuevos abonos lo podrán hacer entre el 24 y 28 de Julio. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto.

Las taquillas de la plaza de toros de Illumbe estarán abiertas a partir del 3 de julio de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.30h así como los sábados de 10.00h a 13.30h.

La renovación de abonos se podrá realizar físicamente en las taquillas de la plaza de toros.

Se mantendrán los mismos precios que en 2015 y 2016 y el abonado nuevo y renovado mantendrá también un descuento del 12.50% como en años anteriores.

Los carteles han quedado de esta forma:

Sábado 12 de agosto

Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Domingo 13

Toros de El Parralejo para Joselito Adame, Alberto López Simón y Luis David Adame.

Lunes 14

Corrida Mixta: Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para rejones y toros de José Vázquez para Pablo Hermoso De Mendoza, Enrique Ponce y Cayetano.

Martes 15

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

__________________

__________________

@PhilippeGilMir

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________