Noticias

En Alicante… Éxito artístico y de público en la primera clase práctica de la Feria de Hogueras

En Alicante, comenzó la Feria de Hogueras con la primera clase práctica para novilleros sin picadores. Muy buen ambiente en Alicante con más de 5000 personas ante la novillada de Jandilla que dio muy buen juego a los alumnos las escuelas taurinas de Alicante y de Albacete.

Detalles:

Se guardó un minuto de silencio por Iván Fandiño.

_________________________
Cristian Expósito abrió plaza y tuvo tres encontronazos con el novillo. Se recompuso y dejó detalles con la mano derecha. Falló con los aceros y fue silenciado.
Alcolado Salort se mostró muy torero y cortó dos orejas tras una faena larga por ambos pitones dejando un buen concepto de toreo.
Le faltó estructurar faena a Juan José Fernández que aprovechó sobre todo el pìtón derecho. Mató de estocada entera tras pinchazo y cortó una oreja.
Elena Serrano, la única de la escuela taurina de Albacete fue la gran triunfadora de la tarde. Ante un novillo de vuelta al ruedo dejó toda la predisposición y su buen toreo. Le dio sus tiempos en tandas citando de largo y la estocada entera fue la antesala de las dos orejas y el rabo.
Abraham Segura, el benjamín de la tarde, dejó muy buen toreo de capa a la verónica. Realizó una buena lidia y buscando el sitio ante el novillo más complicado de la tarde. Mató de media tras pinchazo y cortó las dos orejas.
Cerró la tarde Borja Escudero que dejó un toreo cadencioso con mucho temple y el mejor toreo al natural de la tarde. Estocada entera y dos orejas.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________