Reportajes

El Dandy ensayó en la ganadería de Alicia Chico, le acompañó José Arcila

El incansable matador de toros colombiano, Edgar García El Dandy, anda por toda la geografía taurina de España, y ha estado ensayando ahora en la ganadería de Alicia Chico, encante Saltillo vía Santa Coloma, allá en Vilches (Jaén); le acompaña en estas labores de misticismo torero, el bisoño manizalita, José Arcila.

El Dandy, en estos ensayo realiza lo que más le satisface a su espíritu que es ir creando los bocetos para sus próximas apariciones en los redondeles del mundo, así ha gozado con estas vaquillas bravas y encastadas, pero que una vez dominadas les ha permitido mostrar su clase y calidad, para consumar faenas camperas de interesante arquitectura y sólido contenido.

José Arcila inspirado en el mágico misticismo del Maestro Dandy, dejó muestras sólidas de su clase y calidad, con las vaquillas que tuvo en suerte, poniendo ad-hoc, para los compromisos que vienen.

Tardes inolvidables de ensayos en las ganaderías en donde después y durante la tertulia que ofrece la sobremesa se han escuchado valiosas opiniones.

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________