Noticias

Comienza la II Feria Taurina de Benejúzar con un gran concurso de recortadores

Benejúzar (Alicante) acogerá un espectáculo histórico el sábado 3 de junio. La firma Arte y Emoción organizará un gran espectáculo de recortadores, enmarcado en la feria taurina del municipio que se prolongará hasta el 11 de junio, tras el éxito registrado el año pasado cuando se recuperaron los festejos después de 30 años.

Tanto es así, que este año la plaza de toros tendrá unas mayores dimensiones que en la pasada edición, hasta alcanzar un aforo de 2.200 espectadores. Allí se darán cita, a partir de las 18.00 horas, los mejores recortadores del momento para medirse a toros de la prestigiosa ganadería de Vicente Benavent.

Asimismo, el evento contará como aliciente con la presencia de las recortadoras Amanda Monferrer y Sarita Ávila, que protagonizarán un duelo histórico sobre el ruedo alicantino con una vaca del mismo hierro.

Además de los recortadores, el protagonismo también recaerá en los espectadores al final del espectáculo. Los niños podrán participar en un encierro infantil con carretones, mientras que los adultos disfrutarán de la suelta de una importante vaca de Benavent.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________