Noticias

Daniel García Navarrete intensifica su preparación de cara a su reaparición

En la mañana del sábado el joven novillero jiennense Daniel García Navarrete se ha probado en el campo concretamente en la ganadería de D. Paco Sorando, de cara a su próxima reaparición el día 3 de junio en Santiesteban del Puerto, con motivo de su feria y fiestas de Pascuamayo.

Daniel García Navarrete se volverá a vestir de luces en una feria de cuatro festejos, del uno al cuatro de junio donde se darán dos novilladas sin picadores los días uno y dos de junio, una corrida de toros el día cuatro y una novillada mixta el tres de junio, donde está anunciado el joven novillero en un mano a mano con el venezolano Jesús Enrique Colombo, abriendo el cartel el rejoneador Manuel Moreno.

Recordamos que esta reaparición se produce como consecuencia de la gravísima cornada que sufrió Daniel el pasado día 2 de Abril en la Plaza de Toros de Las Ventas, la cual lo ha tenido apartado de los ruedos durante dos meses, teniendo que ser anulados muchos compromisos ya cerrados en plazas españolas y francesas.

De este modo el joven novillero comienza de nuevo su temporada 2017, con la mente puesta en volver hacer el paseíllo en Las Ventas este mismo año y estar presente en las ferias más importantes del circuito.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________